top of page

RECONOCIMIENTO A UNA DE NUESTRAS ESTUDIANTES

Liz Angélica Amórtegui

Universidad de La Sabana

#GradosUnisabana ¡Estamos orgullosos! Hoy destacamos a Liz Angélica Amortegui, becaria Ser Pilo Paga, quien hoy se graduó de la carrera de Administración de Negocios Internacionales.

✅ En 2019. Liz inició su programa de doble titulación en Münster University of Applied Sciences, gracias al apoyo que recibió del programa DAAD, el cual le otorgó un apoyo de sostenimiento durante su estadía en Alemania. Además, Liz realizó su práctica empresarial allí en el país bretón, en una organización en la que se vinculó laboralmente tras terminar su contrato como practicante. De esta manera, logró cumplir su meta de radicarse en Alemania y desarrollarse profesionalmente.


✅ Sus resultados le valieron para ser contratada por Badorado Warenhandels GmbH & Co, una e-commerce del sector sanitario como asistente de marketing. ✅ En las próximas semanas Liz regresará a Alemania, ahora con su título profesional en Administración de Negocios Internacionales, tras convertirse -además- en la primera graduada de doble titulación de Münster University of Applied Sciences y una de las primeras en Colombia, con la gratitud propia de quien ha sabido aprovechar las oportunidades que se han puesto en su camino desde que empezó a construir su


futuro con esfuerzo, dedicación y la humildad de dejarse ayudar cuando más lo necesitaba, de hacer renuncias y entender que la persona es única e irrepetible y está llamada a servir.



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page